top of page

Dr. Leandro Blanco “La realidad es que la estrategia electoral se resolverá en el ámbito del espacio

Intendentes radicales reclamaron la reelección de Daniel Salvador como vicegobernador bonaerense, para acompañar a María Eugenia Vidal en la reelección como principal mandataria bonaerense.

Salvador evitó pronunciarse sobre su continuidad para volver a acompañar la mandataria bonaerense, aunque afirmó que él aportará “todo lo que pueda para consolidar Cambiemos y que el lugar de uno es donde mejor pueda servir”.

A este respecto, consultamos el Senador del Frente Cambiemos en relación a todo aquello que se señala en torno a si Salvador acompañará o no a Vidal para repetir la fórmula ganadora de la provincia en 2.015.

En tal sentido, el Dr. Blanco expresó a La Campaña: “Tomo a la cuestión con naturalidad porque a medida que se acercan los plazos siempre surgen este tipo de especulaciones que muchas veces son más mediáticas que reales”.

“La realidad es que la estrategia electoral se resolverá en el ámbito del espacio cuando llegue el momento. Habitualmente estas cuestiones son más mediáticas para que se generen especulaciones y se arme el debate”, agregó.

Seguidamente, el legislador señaló: “Desde mi punto de vista lo que debe consolidarse es el proyecto en marcha a nivel nacional y a nivel provincial con María Eugenia Vidal a la cabeza. El radicalismo tomó la decisión de ser parte de Cambiemos y nos dio la alternativa de formar parte de este cambio”.

“Tenemos el gran desafío de mostrar desde la gestión que a través del esfuerzo la Argentina puede ponerse en marcha y la provincia de Buenos Aires puede ponerse en marcha. Considero es el mensaje que debemos dar”, consignó.

E indicó: “Sin lugar a dudas lo natural es que hoy el vicegobernador es Daniel Salvador quien está desarrollando una gestión excelente en forma conjunta con la gobernadora, María Eugenia Vidal, con una muy buena sinergia de trabajo y hasta el momento que se discutan las candidaturas todo el terreno de las especulaciones no tienen mucho lugar”.

“Pero al tema lo tomo con mucha naturalidad”, insistió.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page